<


    Zhao Cai Jin Bao

    21 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La fiesta más importante de toda China está presente en la forma de un juego de tragaperras llamado Zhao Cai Jin Bao. Se trata de un juego propulsado por Playtech con una temática del Año Nuevo chino donde puedes disfrutar de premios festivos de hasta 5,000 créditos. El símbolo que anima este juego es el dragón dorado y el resto de los elementos regulares están representados por un dragón, dos peces koi, un pavo real, una cabeza de dragón y los símbolos de valor más bajo como 9, 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas gratis Zhao Cai Jin Bao se juega con una interfaz simple de 5×3 carriles y 9 líneas de ganar modificables.
    El comodín del juego lo representa un noble chino, mientras que el scatter del juego está representado por un sombrero de oro. Para activar la función de bonificación, solo dos sombreros de oro son necesarios en las filas adyacentes para ganar multiplicadores entre x1 y x100. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zhao Cai Jin Bao y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Zhao Cai Jin Bao recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Zhao Cai Jin Bao

    FACEBOOK