<


    Zhao Cai Tong Zi

    36 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre las riquezas de la cultura tradicional china con la ayuda del juego de tragaperras gratis Zhao Cai Tong Zi, un juego creado por el proveedor de software Playtech con una temática china. El personaje principal está representado por Cai Tong Zi, niño dios de la riqueza y el resto de los símbolos están representados por una linterna púrpura, un sobre rojo, un conjunto de tres monedas, piñas, la carpa koi y una olla de oro.
    La tragamonedas gratis Zhao Cai Tong Zi presenta una estructura simple de 5×3 columnas con 9 modos de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 puntos. El mayor premio del juego tiene un valor x10,000 apuesta total y puede ser obtenido con cinco símbolos del niño dios de la riqueza en una línea de pago activa.
    El símbolo de las letras chinas sirve como un símbolo de dispersión y 2 o más símbolos de estos en cualquier parte en la pantalla, multiplica la apuesta total por x1, x5, x10 y x100. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zhao Cai Tong Zi y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Zhao Cai Tong Zi recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Zhao Cai Tong Zi

    FACEBOOK