<


    Zorro: The Tale of the Lost Gold

    81 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca Aristocrat te invita a un hermoso viaje al reino de las historias con nueva tragaperras gratis de tipo vídeo Zorro: The Tale of the Lost Gold, un juego lleno de acción que puede ser jugado en cualquier teléfono móvil o tableta. El personaje principal es interpretado por el famoso actor Antonio Banderas y la hermosa dama que se puede ver durante el juego se parece mucho a la actriz Catherine Zeta-Jones (Elena). El resto de los iconos del juego están representados por una espada, una bolsa de monedas de oro, un caballo negro, y una hermosa mujer con una rosa en el pelo. El juego también incluye los símbolos estándar como 9, 10, J, Q, K y As que tienen el valor más bajo en el juego.
    La tragamonedas online cuenta con 3 filas, 5 carriles, 25 modos de pago y un presupuesto fijo de 100 monedas. El jugador puede colocar una apuesta máxima de 60 monedas en cada giro.
    Hay dos iconos especiales representados por El Zorro y la letra ‘Z’ que es un símbolo scatter y inicia una secuencia de giros gratis. Si tienes suerte y capturas 12 simbolos con la letra Z en la pantalla principal recibirás hasta 40 juegos gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zorro: The Tale of the Lost Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Zorro: The Tale of the Lost Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Zorro: The Tale of the Lost Gold

    FACEBOOK