<


1 Million Megaways BC

71 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 1 Million Megaways BC:

Si eres amantes del juego 2 Million BC creado por Betsoft, entoces puedes jugar en modo demo y 1 Million Megaways BC, una tragaperras Megaways creada y lanzada por el software Iron Dog Studio. Viene con una interfaz dinámica, tiene un tema de Edad de Piedra y los iconos principales están representados por mamuts, un hombre de Cromañon, un tigre de nieve, un alce y mucho más.
La slot online 1 Million Megaways BC se juega con 6 carretes en el juego base que te dan acceso a 64 hasta 117,649 maneras de ganar.
El juego tiene dos símbolos importantes como, un bloque de hielo que sirve como un símbolo comodín y aparece en los rodillos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y un fuego que viene en forma de scatter y puede activar una característica con giros gratis.
Los comodines adhesivos solamente pueden aparecer en el carrete Mammoth cuando se bloquea con 9 símbolos durante los giros gratis. Los comodines adhesivos se mantienen en los carretes mientras giran. Pueden aparecer hasta 9 comodines adhesivos en el carrete Mammoth Los comodines sustituyen a todos los demás símbolos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 1 Million Megaways BC y luego girar para ganar.

FACEBOOK