100 Dice

JUGAR
258 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas 100 Dice

Please complete the required fields.


Estás invitado por el proveedor de software EGT en el mundo colorido del reino de hielo con tragaperras gratis 100 Dice, una nueva maquinita que combina dos elementos, a saber: reino de hielo y vikingos. La estructura del juego es similar a otros juegos producidos por la empresa y los símbolos se refieren a los dados de diferentes colores y tamaños. Con la excepción de estos símbolos en forma de dados se incluyen símbolos de escudo, guerrero vikingo, barco de galeones y letras antiguas. La máquina en linea 100 Dice incluye un set de cilindros de 5×4 y 100 líneas, donde la apuesta máxima es de 500 monedas. El juego en linea 100 Dice incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, representado por el ícono de guerrero vikingo;
un símbolo scatter, representado por el ícono de escudo con los ejes cruzados.
Cuando 3, 4 o 5 símbolos de escudo con los ejes cruzados aparece en una linea de pago, recibirá 5, 8 o 10 giros gratis, respectivamente. Si obtienes cinco fotos de letras antiguas en una línea, entonces puedes ganar 300 monedas con una apuesta de 500 monedas. Mucha suerte!!!

Como se juega la slot 100 Dice. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 100 Dice y luego girar para ganar