10001 Nights Megaways

JUGAR
92 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 10001 Nights Megaways

Please complete the required fields.

¿Eres uno de los usuarios que aman las leyendas orientales? Si ese es el caso propio tuyo, entonces prueba ahora 10001 Nights Megaways, una nueva tragaperras desarrollada por la conocida empresa Red Tiger Gaming.
La slot 10001 Nights Megaways de Red Tiger Gaming se juega con 6 carriles y 117.649 línea de premios. El rango de apuestas en 10001 Nights Megaways, será de 0,10 a 8 en cada partida.
Cada símbolo de lámpara de aceite que aparece rellena las lámparas decorativas. Al llenar por completo una lámpara decorativa se desbloquea una función.

Una vez que se desbloquee una función, se activará en el próximo giro en la misma apuesta y puede continuar activándose aleatoriamente en cualquier giro futuro en esa apuesta. Si hay más de una función desbloqueada, puede activarse más de una función en el mismo giro.

Requisitos de la lámpara decorativa:

– Primera etapa: se necesitan 6 lámparas de aceite. Desbloquea la función Giro Imperial.

– Segunda etapa: se necesitan 7 lámparas de aceite, 13 en total. Desbloquea la función comodines aleatorios.

– Tercera etapa: se necesitan 8 lámparas de aceite, 21 en total. Desbloquea la función Multiselección.

– Cuarta etapa: se necesitan 9 lámparas de aceite, 30 en total. Desbloquea la función mega comodines.

Cuando aparece una lámpara de aceite, llena una lámpara decorativa y luego desaparece de los rodillos, lo que resulta en menos lámparas de aceite disponibles para aparecer en giros posteriores. Las lámparas de aceite dejan de aparecer una vez desbloqueada la función final.

Como se juega la slot 10001 Nights Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 10001 Nights Megaways y luego girar para ganar