11 Enchanting Relics

JUGAR
48 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 11 Enchanting Relics

Please complete the required fields.


11 Enchanting Relics es el nombre de una tragaperras de All41 Studios y publicada en la plataforma Microgaming, un nuvo lanzamiento que te transporta a un mundo lleno de magia y misterios.
11 Enchanting Relics ofrece un espectáculo divertido y muy dinámico y los símbolos principales están representados por anillos, libros, búhos, bolas de cristal y logos free spins.
La tragamonedas 11 Enchanting Relics presenta un formato de 5 rodillos, 3 filas que pueden activan hasta 25 millones de formas de ganar.
3 símbolos free spins otorgan 10 giros adicionales respectivamente. Antes de que comiencen los giros gratis, una rueda gira para determinar la cantidad de comodines adicionales que se agregan a los carretes. La cantidad de comodines que puede ganar es 30, 60 o 100. Los giros gratis se pueden reactivar cuando aterrizan 3 logos free spins, y los premios instantáneos en efectivo de Epic Pick o Enchanting Relic también se pueden ganar durante la ronda de bonificación.

Como se juega la slot 11 Enchanting Relics. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 11 Enchanting Relics y luego girar para ganar