<


15 Dragon Pearls

288 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 15 Dragon Pearls:

Encuentra las perlas de dragón y disfrutar de un nuevo viaje oriental con 15 Dragon Pearls, una tragaperras creada con un tema asiática y un juego de bonificación que te permite acceder a un gran bote.
El juego fue lazado por el proveedor de software Booongo y durante el juego encontrarás símbolos básicos como perlas, el yin y el yang, monedas de oro, una olla de oro, sapos y árboles de dinero. El juego también incluye un conjunto de símbolos de bajo valor como J, Q, K y As.
15 Dragon Pearls es accesible desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles, con un bajo nivel de volatilidad y un RTP del 96%.
15 Dragon Pearls se juega con 5 carriles que te dan acceso a hasta 25 líneas ganadoras.
Este juego incluye tres tipos de símbolos especiales representados por el yin y el yang que sirve como un comodín y ofrece el mayor premio del juego, un bono representado por una perla naraja y un símbolo scatter que tiene la forma de una olla de oro y posee el poder para activar el bono de giros gratis. Durante el bono de giros gratis, puedes capturar hasta 8 giros gratuitos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 15 Dragon Pearls y luego girar para ganar.

FACEBOOK