2 Fat Cats – The Lost Ark

JUGAR
231 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 2 Fat Cats – The Lost Ark

Please complete the required fields.


Los famosos cazadores de tesoros, el Chip y Ace te invitan a una nueva aventura llena de acción con la máquina tragaperras 2 Fat Cats – The Lost Ark, otro juego lanzado por Inspired Games donde puedes aprovechar de enormes ganancias. El juego viene equipado con cinco funciones especiales de bonificación y te da acceso a grandes premios con la ayuda del icono de pata de oro.
La tragamonedas 2 Fat Cats – The Lost Ark se juega con una configuración simple de 5×3 con hasta 20 formas de ganar fijas.
En la ronda de bonificación el jugador debe elegir una caja para revelar una de las siguientes recompensas:
cuando el icono de Ace aparece en la ronda de bonificación, el jugador puede obtener cinco giros gratis, el icono Chip te da la oportunidad de ganar otros cinco tiradas gratis con iconos dorados, el símbolo de los dos personajes principales te da otros 5 giros especiales con iconos permanentes y tres iconos de pata dorada te da acceso a grandes premios. Divertirse!

Como se juega la slot 2 Fat Cats – The Lost Ark. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 2 Fat Cats – The Lost Ark y luego girar para ganar