<


2 Gods Zeus vs Thor

78 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 2 Gods Zeus vs Thor:

La batalla de los dioses Zeus y Thor es el sujeto principal del nuevo lanzamiento de la marca Yggdrasil / 4ThePlayer titulado 2 Gods Zeus vs Thor. El fondo del juego incorpora una imagen con los dos dioses poderosos y los símbolos principales están representados por barcos, cascos, monstruos y guerreras de las leyendas griegas y nórdicas. Los símbolos que pueden generar el premio más grande son los dos dioses, y los símbolos con el valor más bajo en el juego están representados por runas y letras.
La tragaperras gratis 2 Gods Zeus vs Thor se juega con 6 carriles, 4 filas que generan un total de 2048 modos de ganar.
El comodín rojo de Zeus aparece apilado y sustituye a cada símbolo rojo, aparte de los scatters. Una ganancia con un comodín rojo de Zeus pagará por sí sola y también sustituye a otros símbolos rojos para formar ganancias.
3 scatters de cualquier color (rojo o azul) activan el bonus de tiradas ganadoras. Los scatters rojas y azules aparecen en los rodillos 1, 3 y 5.
Con cada tirada ganadora, el jugador pulsa el botón de tirada rojo o azul para girar los rodillos. Si la ganancia garantizada es del mismo color que la tirada, el multiplicador de tirada ganadora aumenta antes de que se pague la ganancia. De lo contrario, el multiplicador de tirada ganadora se queda como estaba antes de la tirada.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 2 Gods Zeus vs Thor y luego girar para ganar.

FACEBOOK