<


2 Million BC

95 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Estás listo para hacer un viaje atrás en el tiempo? 2 Million BC es una tragaperras 3D que le ayuda a viajar millones de año atrás donde puedes descubrir muchos tesoros de la Edad de Piedra y algunas características interesantes. Este juego fue lanzado por la empresa Betsoft en agosto 2011 y viene equipado con excelentes gráficos y todos los símbolos tienen gráficos asombrosos. Los símbolos más representativos del juego son el cavernícola Oogh con su compañera, una criatura voladora amarilla, diamantes, piedras preciosas, un monumento de piedra, un collar de piedra, un mamut, un símbolo de fuego y muchos otros elementos inspirados en la Edad de Piedra.
2 Million BC es una tragamonedas online de 5 rodillos, 3 filas, 30 líneas de ganar y un presupuesto de 10,000 monedas. El jackpot máximo del juego es 7.500 monedas y viene equipado con el modo de giros gratis donde puedes capturar hasta 20 giros gratis. Cuando 3 o más símbolo de fuego están ubicados en los rodillos se activa una ronda de bonificación de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 2 Million BC y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 2 Million BC recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 2 Million BC

FACEBOOK