<


243 Crystal Fruits Reversed

61 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 243 Crystal Fruits Reversed:

Redescubre la magia de las frutas y disfruta de una experiencia increíble con 243 Crystal Fruits Reversed, el sucesor del original 243 Crystal Fruits creado y publicado en 2017 por la famosa marca Tom Horn Gaming.
Presenta un RTP de 96%, el diseño y su calidad son bastante buenos y los símbolos encontrados durante el juego son kiwis, siete frutas como sandías, ciruelas, cerezas, naranjas, limones, uvas sietes rojos.
La tragaperras online 243 Crystal Fruits Reversed se juega con una estructura tradicional de 5 bobinas, 3 filas y 243 maneras de ganar.
El logo ‘Wild 243’ actúa como un símbolo comodín y sustituye a todos los símbolos regulares de juego. Este símbolo también activa la función Reversed Respin.
Durante la función Reversed Respin, los regiros continuarán hasta que no haya más victorias nuevas o el multiplicador alcance x5. El multiplicador seguirá aumentando con cada nuevo giro hasta que alcance el máximo de multiplicador x5.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 243 Crystal Fruits Reversed y luego girar para ganar.

FACEBOOK