<


    3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs

    103 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el imperio chino para descubrir la historia de los tres generales con tragaperras gratis 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs, otro juego en linea creado por la empresa Pragmatic Play con un tema de la legendaria batalla de Chino. Este juego incluye aspectos idénticos al juego Red Cliffs creado por H5G y está optimizado para los dispositivos móviles y Android. Las columnas vienen cargado con impresionante potencial ganador donde el jugador tiene la oportunidad de ganar hasta 20 giros gratis. La función de bonificación ‘Batalla de los Acantilados Rojos’ se activa cuando uno de los tres generales (Cao Cao, Liu Bei y Sun Quan) aparezca en el juego base. El premio comienza en 0 y aumenta un 2% con cada apuesta realizada.
    Tragamonedas en linea 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs tiene un set de carriles de 5 tambores y 25 líneas de premio y 10000 monedas. El logo ‘Wild’ es comodin y sustituye a todos los demás iconos, salvo a los de scatter.
    El icono scatter está representado por el ícono de templo chino y si consigue tres iconos iguales en los rodillos 1, 3 y 5 se activan la ronda de bonus ‘Batalla de los Acantilados Rojos’. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs

    FACEBOOK