3 Secret Cities

JUGAR
162 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 3 Secret Cities

Please complete the required fields.


Si quieres una aventura azteca, entonces 3 Secret Cities, es la aventura perfecta para ti. Se trata de una tragaperras online creada por 4ThePlayer con una temática azteca y una hermosa colección de características atractivas.
El fondo del juego es una jungla oscura y los símbolos de alto valor están representados por una moneda azteca de oro, joyas de oro, collares llenos de joyas, panteras negras, el aventurero, la sacerdotisa, un cuchillo, un mapa del tesoro, un sombrero de aventurero, un garfio y una brújula.
La tragamonedas 3 Secret Cities de 4ThePlayer se juega con 5 carretes, 4 filas y 1024 formas de ganar.
La moneda azteca de oro es el símbolo de comodín y aparece en los 5 carretes, mientras que el scatter es el templo azteca.
A medida que se juegue, los premios del bonus mejorarán. Descubre 3 misteriosas ubicaciones con varios niveles de premio:
1 – Ciudad de la jungla
2 – Ciudad del lago
3 – Ciudad dorada
Podrás avanzar a la siguiente ubicación seleccionando scatters. Los niveles de premio dentro de las ubicaciones mejorarán a medida que se juega al juego.
Al pulsar el panel de premios más altos del bonus se mostrará el progreso del jugador.
Una vez se haya jugado un bonus de tiradas gratis, el jugador volverá a la Ciudad de la jungla. La Ciudad de la jungla tiene la mayor oportunidad de otorgar bonus. El progreso del BONUSTUP se guarda entre sesiones de juego.

Como se juega la slot 3 Secret Cities. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 3 Secret Cities y luego girar para ganar