<


4 Fowl Play

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El software WMG te invita a descubrir la vida en la granja con tragaperras multilínea 4 Fowl Play, una máquina multilínea de 5 carriles que integra una característica especial y un enorme jackpot de hasta 50,000 monedas. Es un juego atractivo que no incluye un gráfico espectacular y los símbolos en los carriles están representados por zorro, huevos de oro, gallina, pollo, maíz, una bolsa de dinero y simple barra.
La tragamonedas de video 4 Fowl Play posee una estructura clásica de 5×3 rodillos, 10 líneas de ganancias y un saldo de 1,000 monedas.
El icono de pollo juega como un símbolo de bonus y el icono de zorro actúa como un símbolo comodín. El comodín tiene el poder para sustituir a otros símbolos del juego con la excepción del icono de pollo. Si hacer coincidir al menos 3 símbolos de pollo en cualquier lugar de los tambores se activa una ronda de bonificación conformada por 20 jugadas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 4 Fowl Play y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 4 Fowl Play recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 4 Fowl Play

FACEBOOK