<


    40 Flaming Lines

    82 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 40 Flaming Lines:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    40 Flaming Lines es un producto diseñado por la empresa Zeus Play donde tendrá la oportunidad de disfrutar de fabulosos premios y una opción que puede duplicar o incluso triplicar sus ganancias. Este juego es fácil de entender porque las reglas son simples y el menú de navegación es estándar. Los símbolos del juego están representados por diferentes frutas como cerezas, uvas, plátanos, sandía, plátano, el número 7 y el BAR.
    El fondo del juego tiene una imagen en llamas con diferentes frutas y la pantalla se adapta inmediatamente a todos los dispositivos.
    La tragamonedas online 40 Flaming Lines tiene un set de carriles de 5 columnas, 40 líneas de apuesta y 10,0000 fichas. En una jugada puedes efectuar una apuesta máxima de hasta 10 monedas.
    Hay dos elementos especiales representados por el icono de signo de dólar que es scatter y el logo Wild que sirve como un símbolo comodín.
    Cinco icono de signo de dólar en la misma posición te da la opción de conseguir hasta 200,000 monedas por una apuesta total de 10 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 40 Flaming Lines y luego girar para ganar.

    FACEBOOK