<


    40 Joker Staxx

    92 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 40 Joker Staxx:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres jugar una simple máquina de frutas en en cualquier dispositivo móvil o tablet entonces te recomendamos jugar 40 Joker Staxx, una tragaperras de Playson que fue lanzada en mayo de 2018. El juego es simple y fácil de manejar y posee una excelente calidad gráfica. Además, los símbolos están muy bien ejecutados y están representados por un bufón, campanas, sietes, uvas, melones, cerezas, naranjas y ciruelas.
    La tragamonedas online 40 Joker Staxx se juega con 4 filas, 5 bobinas donde se han incorporado 40 líneas de ganar. El jugador puede establecer una apuesta máxima de 100 créditos por jugada.
    Encontrarás dos símbolos especiales representados por un bufón que juega el papel de comodín y un símbolo scatter identificado como una estrella dorada. Estos dos símbolos no activan ninguna característica especial, pero te recompensan con hasta 20,000 créditos por x5 de ellos en una línea de pago activa. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 40 Joker Staxx y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre 40 Joker Staxx

    FACEBOOK