<


40 Lucky Fruits

420 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 40 Lucky Fruits:

La serie de máquinas tragaperras con temas de frutas de la colección de Spinomenal continúa con 40 Lucky Fruits, un juego lleno de premios que te da la posibilidad de ganar hasta 200,000 cuando la pantalla está llena de símbolos de siete rojo. Es un juego tradicional típico que ofrece una serie de símbolos de frutas representados por melones, limones, naranjas, ciruelas, uvas, cerezas, estrellas y sietes.
La tragamonedas 40 Lucky Fruits incorpora un set de carriles de 5 bobinas y 40 maneras de ganar diferentes. La apuesta máxima se puede establecer en 100.
El símbolo de siete es un símbolo comodín, puede aterrizar en todos los rodillos y sustituye a todos los demás símbolos excepto de scatter representado por una estrella.
El símbolo de estrella aparece en cualquier lugar de la pantalla y 3, 4 o 5 de estos te recompensan con 200, 1,000 o 25,000 créditos demo. Los gráficos de este juego da a los jugadores una sensación real y las animaciones son sensacionales. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 40 Lucky Fruits y luego girar para ganar.

FACEBOOK