40 Power Hot

JUGAR
60 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 40 Power Hot

Please complete the required fields.

40 Power Hot es un juego de tragaperras de BAR de 5 rodillos y 40 líneas de pago, desarrollado por la marca EGT, donde encontramos una temática de frutas y premios de hasta x20.000 con la ayuda de la estrella.
El fondo del juego es una imagen simple y durante el juego encontrarás símbolos como cerezas, limones, naranjas, sietes, estrellas, uvas, ciruelas y melones.
La slot 40 Power Hot se juega con 5 carriles y 40 líneas de premios. El rango de apuestas en 40 Power Hot, será de 0,10 a 20 en cada partida.
El símbolo wild es una imagen con el siete rojo, que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por una estrella.
La estrella puede pagar en cualquier lugar hasta x20.000, 3, 4 o 5 estrellas en cualquier parte de la pantalla te dan acesoo a premios entre x20 y x20.000 tu apuesta. ¡Juega y multiplica tus ganancias a través de la función Gamble!

Como se juega la slot 40 Power Hot. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 40 Power Hot y luego girar para ganar