<


    5 Ages of Gold

    49 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de un nuevo viaje en la civilización maya con 5 Ages of Gold, una tragaperras virtual de Playtech que te permite ganar premios de hasta x50 durante la función de bonificación del comodín. El RTP del juego es de 96,12% el fondo del juego es una jungla maya. Los símbolos más importantes en el juego son: ranas, tortugas, tótems, un reloj solar, loros y otros elementos inspirados en la cultura maya.
    Incluye un set de carriles de 5 bobinas con tres filas y hasta 243 líneas ganadoras. La función de partidas gratis se inicia cuando 3 o más símbolos de reloj solar aparecen de izquierda a derecha empezando por el carrete 1. Las cinco opciones que se activan durante la ronda de giros gratis le dan acceso a un máximo de 25 giros gratis con multiplicadores totales hasta x30. Cuando el tótem aparece en el carrete 3 se activa la función de bonificación del comodín.
    La función de bonificación del comodín proporciona un premio de hasta x50 apuesta total o da acceso a la función de partidas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Ages of Gold y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre 5 Ages of Gold

    FACEBOOK