<


5 Lions Dance

166 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 5 Lions Dance:

5 Lions Dance es una tragaperras gratis desarrollada por la compañía Pragmatic Play con una temática inspirada en la celebración del Año Nuevo chino. Cuenta con dos bonificaciones especiales y durante el juego hay cinco símbolos de alto pago representados por cabezas de león en diferentes colores (dorado, celeste, rojo, amarillo y verde). De éstos, la cabeza de león de oro tiene el valor más alto en el juego, mientras que los símbolos de bajo valor están representados por 10, J, Q, K y As.
En 5 Lions Dance encontrarás una configuración de 5×4 tambores que ofrecen un total de 1024 modos de ganar. Las apuestas tienen valores entre 0.20 y 100 créditos.
El logo Lion Reel’ es un símbolo especial, aterriza en los tambores 3, 4 y 5 y 3 logos activan la bonificación Lion Reel. Cuando comienza la función, los rodillos 1 y 2 se convierten en un solo rodillo totalmente expandido que tan solo contiene premios económicos directos expresados como multiplicadores de la apuesta total. El logo Lion Reel gira una vez y otorga un valor aleatorio. Los posibles valores son: 5x, 10x, 15x, 20x, 25x, 50x, 75x, 100x, 150x o 200x.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Lions Dance y luego girar para ganar.

FACEBOOK