5 Lions Megaways

JUGAR
176 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 5 Lions Megaways

Please complete the required fields.


La slot online 5 Lions Megaways es la secuela del juego 5 Lions diseñado por Pragmatic Play, un juego que se centra en la la mitología asiática. Esta nueva versión ofrece mucha aventura y también ofrece acceso a una multitud de opciones y multiplicadores durante la ronda de bonificación.
El juego está cargado de historia y aventura y los personajes principales del juego están representados por un dragón dorado, una rana dorada, un pájaro de fuego, una tortuga dorada, un pez dorado, un símbolo asociada al taoísmo y los símbolos complementarios de 9, 10, J, Q, K y As.
5 Lions es una tragamonedas gratis de Pragmatic Play que incluye un formato de 5×3 cariles con 243 modos de premio y un presupuesto fijo de 500 puntos.
La cabeza del león de oro es un Joker, aparece en los tambores 2, 3, 4 y 5 y multiplica todas las ganancias por x1, x2, x3, x5, x8, x10, x15, x30 o x40 al final de juego.
El Yin y el Yang juega el papel de scatter, está presente en todas las columnas y x3, x4, x5 o x6 de estos te dan acceso a una ronda llena de aventura con giros gratis y multiplicadores de hasta x40.

Como se juega la slot 5 Lions Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Lions Megaways y luego girar para ganar