<


    5 Mariachis

    135 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 5 Mariachis:

    Ahora usted tiene la oportunidad de pasar un día en estilo mexicano con la ayda del juego de tragaperas online 5 Mariachis, un juego de Habanero Systems creado con 3 generosas características de bonificación y premios de hasta 2,500 monedas. 5 Mariachis y el juego Mariachi son dos juegos parecidos pero son  creados por dos compañías diferentes y vienen con diferencias notables. Posee un tema de fiesta mexicana y viene con una banda sonora muy buena y gráficos vibrantes. Los cinco mariachis pueden generar premios totales de hasta 2,500 créditos y también estos símbolos tienen papeles de comodines.
    El juego de tragamonedas 5 Mariachis cuenta con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 25 líneas de pago. El máximo que se puede asignar a una sola ronda es de 250 fichas. La característica de Piñata Pick se inicia cuando x3 iconos de piñata aparecen en los carriles 2, 3 y 4 durante los giros gratis y el juego base. Elige la piñata para revelar un premio en efectivo de x2, x3, x5, x10, x50 o x100  apuesta total. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Mariachis y luego girar para ganar.

    FACEBOOK