5 Star Knockout

JUGAR
90 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 5 Star Knockout

Please complete the required fields.

Northern Lights Gaming y Microgaming presentan 5 Star Knockout, una tragaperras clásica creada con una bonificación de tiradas gratuitas y premios totales de hasta x4.500.
El fondo del juego es una imagen simple y durante el juego encontrarás símbolos tres tipos de sietes (azul, plateado, rojo), estrellas y el logo del juego.
La slot 5 Star Knockout de Microgaming se juega con 5 carriles y hasta 20 líneas de pago activas. El rango de apuestas en 5 Star Knockout, para 20 líneas, será de 0,20 a 20 en cada partida.
Cada símbolo, excepto el de estrella, tiene un medidor de estrellas en la tabla de premios. Consiga símbolos de estrella para llenar huecos vacíos en el medidor de estrellas. Las estrellas recogidas en la tabla de premios se guardan por apuesta.
Cuando la tabla de premios está completamente vacía, recibirá estrellas de bonificación al iniciar una tirada. Las estrellas de bonificación reciben símbolos de estrella. Las estrellas de bonificación no salen en los tambores. Las estrellas de bonificación llenan aleatoriamente la tabla de premios. Las estrellas de bonificación no pueden activar tiradas gratis.

Como se juega la slot 5 Star Knockout. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Star Knockout y luego girar para ganar