6 Tokens of Gold

JUGAR
258 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 6 Tokens of Gold

Please complete the required fields.


Desarrollado por Microgaming y All41 Studios, 6 Tokens of Gold es una tragamonedas de tipo Las Vegas que integra un RTP fijo de 96.20% y ofrece acceso a un set de funciones especiales.
Los símbolos principales están representados por frutas como cerezas, limones, ciruelas, naranjas, herraduras de la suerte, campanillas doradas y sietes rojos.
La máquinas de frutas 6 Tokens of Gold tiene un set de 5 carretes que ofrecen un total de 25 líneas de pago.
Durante el juego hay tres símbolos especiales como un diamante que es el comodín del juego y te ayuda a completar combinaciones ganadoras adicionales en cualquier momento, una moneda de oro que tiene el poder para activar una función de regiro, donde puede ganar hasta 1.000 veces su apuesta y el logo de free spins que puede aterrizar en los rodillos 1, 3 y 5 y puede activar el modo de tiradas gratuitas donde puedes disfrutar de 5 juegos de bonificación con bloques de 3×3 que llenan la totalidad de los 3 rodillos del medio.

Como se juega la slot 6 Tokens of Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 6 Tokens of Gold y luego girar para ganar