<


6 Wild Sharks

80 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 6 Wild Sharks:

Si eres amantes de las temáticas de tiburones, entonces prueba ahora 6 Wild Sharks, una nueva máquina online de 4ThePlayer que viene equipada con dos zonas diferentes y dos modos de jugar.
El fondo del juego es una imagen y los símbolos encontrados durante el juego están representados por boyas, una surfista, calamares, tiburones y peces.
La tragamonedas 6 Wild Sharks incluye cuatro filas, seis carretes y un total de 4.096 formas de ganar diferentes. La apuesta puede ser tan pequeña como 0.10 hasta un máximo de 50 en cada partida.
Durante el modo clásico, los giros gratis pueden cambiarse por comodines encerrados. Recibirás de 1 a 15 tiradas gratis iniciales, dependiendo de la configuración de omodines encerrados que crees.
Tus omodines encerrados permanecerán en su lugar durante toda la función de tiradas gratis. También puedes jugar a los tiradas gratis sin seleccionar ningún comodín encerrado.
Coloca omodines encerrados en los rodillos 1 y 2 para poder obtener ganancias frecuentes, coloca los omodines encerrados en los rodillos 5 y 6 para poder obtener ganancias mayores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 6 Wild Sharks y luego girar para ganar.

FACEBOOK