777 Mega Deluxe

JUGAR
63 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 777 Mega Deluxe

Please complete the required fields.


La temática de juego 777 Mega Deluxe se basa en las frutas y lo clásico, una tragaperras online desarrollada por la empresa Crazy Tooth Studio y lanzada en la plataforma Microgaming.
Su RTP tiene un valor de 96,1% y los símbolos principales están representados por diamantes, herraduras, lunas, tréboles, corazones, estrellas, barras, limones y cerezas.
Encontrarás 4 carriles y 7 filas, los cuales están distribuidos en 127 líneas de pago. Puedes hacer apuestas desde un mínimo de 0.20 hasta un máximo de 30.
Cualquier tirada ganadora activa la función Respin Insanity. Una vez activada, todas las posiciones de símbolos que contengan símbolos ganadores forman un área de tiradas extra. Vuelven a girar los símbolos en el área de tiradas extra, excepto los multiplicadores comodín x2.
SI en una tirada adicional sale un símbolo que no sea un multiplicador comodín x2, y que sea igual a una o más posiciones fuera del área de tirada adicional, estas posiciones se añaden al área y vuelve a girar el área de tirada adicional.
Después de cada tirada adicional, se revisa el tablero por si hubiera más ganancias. Si, tras una tirada adicional, no se añade ninguna posición de símbolo al área de la tirada adicional, finaliza la función.

Como se juega la slot 777 Mega Deluxe. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 777 Mega Deluxe y luego girar para ganar