8 Golden Skulls of Holly Roger Megaways

JUGAR
125 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 8 Golden Skulls of Holly Roger Megaways

Please complete the required fields.


8 Golden Skulls of Holly Roger Megaways es otra tragaperras oline de Buck Stake Entertainment en colaboración con Microgaming con una temática piratas y una rueda de bonificación que te permite ganar giros gratis y un multiplicador de ganancias.
El fondo del juego es una imagen en el mar y los símbolos principales están representados por 5 personajes piratas femeninos que pueden generar premios entre 3 y 120 y los royales de menor valor.
8 Golden Skulls of Holly Roger Megaways es una tragamonedas de Thunderkick creada con 6 rodillos, 5 filas y un total de 117,649 formas de pagos. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 20.
Entre sus características, podemos destacar la ruleta de bonificación con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 diamantes en una combinación y obtendrás 10 jugadas gratuitas.
El cofre del tesoro es un símbolo misterioso, aparece en cualquier parte de la panalla y cuando aparecen, pueden revelar cualquier símbolo excepto el scatter.

Como se juega la slot 8 Golden Skulls of Holly Roger Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 8 Golden Skulls of Holly Roger Megaways y luego girar para ganar