<


8 Lucky Charms

411 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 8 Lucky Charms:

Entra en la civilización china antigua donde predomina el hechizo y el encanto con la ayuda del juego de tragaperras 8 Lucky Charms, un juego realizado por Spinomenal que incluye tres iconos especiales y dos funciones adicionales. 8 Lucky Charms es una excelente alternativa para los jugadores que aman la temática china, un juego que incluye 8 símbolos regulares representados por cuencos de oro, el Maneki-neko, tigres, un emperador, una emperatriz, una tortuga y otros elementos chinos.
La tragamonedas 8 Lucky Charms presenta una estructura de 5×3 rodillos y hasta 50 formas de ganar. El símbolo del tigre es un símbolo wild, el símbolo del gato de la suerte es el scatter del juego y el símbolo bono está representado por el yin y el yang. Para activar los giros gratis, debes conseguir una combinación de 3, 4 o 5 símbolos del gato de la suerte en cualquier lugar en la pantalla. Puedes ganar hasta 20 giros gratuitos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 8 Lucky Charms y luego girar para ganar.

FACEBOOK