<


    88 Fortunes Megaways

    603 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 88 Fortunes Megaways:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el poder de tu amuleto de la suerte con 88 Fortunes Megaways, una nueva tragaperras online de Bally que reemplaza con éxito la famosa versión 88 Fortunes que se juega con 243 formas de ganar. Aquí puedes disfrutar de algunas características interesantes y también puedes conseguir fantásticos premios.
    Encontrarás símbolos asiáticos como monedas, lingotes, tortugas, barcos y dragones. La tragamonedas 88 Fortunes Megaways presenta una estructura con 6 columnas y un total de 117,649 líneas ganadoras. El juego integra un RTP de 96.26% y durante el juego encontrarás dos símbolos especiales. El primer símbolo especial es FU BAT que puede aparecer en las cuatro columnas del medio, mientras que el símbolo del gong puede en los rodillos 1 y 6 y activa el modo de giros gratis.
    3, 4, 5 o 6 símbolos de gon en los tambores 1 y 6 conceden 8, 10, 12 o 15 tiradas gratis, respectivamente. Si eres amantes de la temática oriental entonces puedes jugar 88 Golden 88 o 88 Shi Fu. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 88 Fortunes Megaways y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre 88 Fortunes Megaways

    FACEBOOK