<


    88 Golden 88

    200 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 88 Golden 88:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de fantásticos premios con 88 Golden 88, un juego que te transporta en una hermosa aventura donde la suerte y la fortuna te dan ganancias de hasta 750,000 puntos demo en cada ronda. Se trata de una tragaperras asiática que ofrece una atmósfera tradicional, posee una interfaz simple e intuitiva y viene con un estilo asiático. Este juego tiene un formato idéntico a juegos como 88 Dragon o 888 Dragons y la única característica que se encuentra en este juego es la opción ‘Gamble’.
    Se han incorporado símbolos regulares como el logo ’88’, cuencos de oro, una rana, un niño chino, una niña, dragones y monedas de oro.
    El juego incluye un Jackpot que se inicia cuando el juegador obtiene una ganancia de hasta 2,000 puntos demo. Este juego no incluye símbolos especiales o características de bonificación pero durante una jugada puedes ganar hasta 750,000 monedas virtuales con la ayuda del logo 88. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 88 Golden 88 y luego girar para ganar.

    FACEBOOK