<


88 Shi Fu

79 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Siente el espíritu guardián de los cinco animales con tragaperras online 88 Shi Fu, un juego elaborado por la marca Skywing Gaming con una temática muy interesante que te transporta en la mitología asiática. El juego consiste en cinco de los animales más poderosos como tigres, osos, grullas, ciervos y monos y el resto de los símbolos están representados por un emperador, yin y el yang. Los cinco símbolos de animales pueden generar fantásticos premios entre 368 y 888 puntos y el icono de yin y el yang puede generar hasta 8,888 puntos por cinco de ellos en la pantalla.
La tragamonedas 88 Shi Fu tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 243 modos de ganar y un saldo fijo de 500 puntos. El juego incluye dos elementos especiales representados por un emperador que juega el papel de un símbolo wild y un símbolo de yin y el yang que sirve como un scatter. La ronda de giros gratis se inicia cuando tres o más símbolos yin y el yang aparecen en cualquier lugar de los tambores. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 88 Shi Fu y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 88 Shi Fu recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 88 Shi Fu

FACEBOOK