<


    888 Dragons

    161 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 888 Dragons:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el significado del número 8 de la cultura asiática con nueva tragaperras clásica lanzada por la prestigiosa compañía Pragmatic Play en 2017 titulada 888 Dragons. Es un juego muy fácil de entender para cualquier jugador y la tabla de pagos se muestra en la parte izquierda de la pantalla. Este juego incluye cuatro elementos representados dragones de diferentes colores y el más preciado símbolo del juego es el dragón rojo en forma de número ocho. Con este símbolo hay la oportunidad de ganar un premio de 1.000 créditos.
    Tragamonedas gratis 888 Dragons incluye un formato clásico con tres filas, tres carriles y una sola línea de ganar. La apuesta máxima que puede ser aplicada por el jugador es de 5 créditos. Si logras una combinación de x3 iconos de dragón verde en forma de número ocho, podrás conseguir un premio de 500 monedas por una apuesta de cinco monedas. Si te gustan los juegos creados por Pragmatic Play entonces te te recomendamos jugar 8 Dragons.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 888 Dragons y luego girar para ganar.

    FACEBOOK