9 Blazing Diamonds

JUGAR
115 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 9 Blazing Diamonds

Please complete the required fields.


9 Blazing Diamonds es una tragaperras online de Microgaming creada con una temática de diamantes y tres tipos de bonificaciones especiales.
El fondo del juego es de color rojo brillante y los símbolos principales están representados por cerezas, campanas y signos de $, 2 símbolos de barra diferentes, siete simple, siete dobles y diamates.
La tragamonedas 9 Blazing Diamonds incorpora una estructura tradicional de 5×3 rodilllos y un total de 25 maneras de ganar.
El diamantes puede aterriar en cualquier lugar de la pantalla y 3 o más diamantes en los rodillos ofrecen premios entre x2 y x5.000.
La palabra Wild puede aparecer en cualquier parte de los rodillos y puede sustituir a todos los símbolos, excepto a los símbolos de bonificación y a los símbolos del diamante en llamas.
También puede obtener acceso a la rueda de bonificación cuando tres, cuatro o cinco símbolos iguales aparecen en un solo giro. Durante la rueda de bonificación puedes obtener giros gratis con multiplicadores de hasta x4.

Como se juega la slot 9 Blazing Diamonds. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 9 Blazing Diamonds y luego girar para ganar