<


    9K Yeti

    80 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 9K Yeti:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora las zonas montañosas del Himalaya y descubre la historia de Yeti con la ayuda del juego de tragaperras online 9K Yeti, un juego propulsado por 4ThePlayer/Yggdrasil con una temática de aventura y recompensas de hasta x9,000 veces tu apuesta. Los símbolos de mayor valor están representados por cuerdas, un hacha de nieve, una tienda de campaña, el famoso Yeti y un par de alpinistas. El más valioso de ellos es Yeti.
    Se juega con 6 bobinas y un total de 4,096 líneas de apuesta. Esas maneras eliminan las líneas de pago para que sea más fácil ver dónde están las ganancias. Una ganancia se forma con símbolos consecutivos empezando desde el primer rodillo.
    El juego integra una ronda de tiradas gratis de Nevada,y su exclusivo BIG REEL Portrait Mode. Durante el juego, los jugadores pueden capturar un máximo de 880 tiradas gratuitas.
    Una Nevada levantará uno o más símbolos Yeti y Everest y los mezclará con otros símbolos, colocándolos en una posición ganadora garantizada y convirtiendo una tirada no ganadora en ganadora.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 9K Yeti y luego girar para ganar.

    FACEBOOK