<


    A Night of Mystery

    65 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras A Night of Mystery:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    High 5 Games te invita a una nueva misión llena de misterios con A Night of Mystery, un juego de tragaperras online que incluye una serie de escenas y crímenes que esperan ser descubiertos por ti. El fondo del juego es una imagen de una ciudad y los símbolos regulares están representados por el logo de juego, una hermosa pelirroja, una hermosa morena, una rubia, una mujer con un sombrero verde y un joven detective.
    La configuración incluye 5 carriles con 3 filas y un total de 40 líneas activas. Las apuestas tienen un límite bajo de 0,40 hasta un máximo de 120 en cada tirada.
    Durante el juego normal hay dos símbolos especiales, un símbolo comodín (el logo de juego) y un símbolo de giros gratis que es scatter y puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4.
    Hay una característica de bono de juegos gratis que se activa cuando tres logos de giros gratis aparecen en los rodillos 2, 3 y 4. Eres recompensado con un total de 9 tiradas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego A Night of Mystery y luego girar para ganar.

    FACEBOOK