A Tale of Elves

JUGAR
108 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras A Tale of Elves

Please complete the required fields.


A Tale of Elves es una tragaperras de temática navideña, un juego desarrollado por Aurum Signature Studios y lanzado en la plataforma Microgaming.
Los símbolos principales que aterrizan en los rodillos están representados por una corona de Navidad, el Papa Noel, y 4 elfos de colores brillantes.
La tragamonedas A Tale of Elves integra una cuadrícula de 5×3 tambores y 243 formas de ganar. Los niveles de apuesta comienzan en 0,30, subiendo a un máximo de 12 por giro.
Encontrarás dos símbolos especiales representados por el Papa Noel que juega el papel de scatter y te da acceso a cuatro opciones de giros gratis y un símbolo comodín que viene en forma de una corona de Navidad.
Para activar los giros gratis, deberás conseguir 3 o más símbolos de Papa Noel en el mismo giro. Esta función ofrece cuatro opciones, la mejor opción es con el elfo azul que ofrece hasta 18 tiradas gratuitas y un multiplicador x2.

Como se juega la slot A Tale of Elves. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego A Tale of Elves y luego girar para ganar