<


A Visit from St Nick

192 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras A Visit from St Nick:

Descubre la verdadera historia detrás del mito de Santa Claus con A Visit from St Nick, otra tragaperras gratis realizada por High5 Games con multiplicadores de hasta x24 y una interfaz de juego muy dinámica. Este juego está dedicado a los días de Navidad y los símbolos que animan este juego estan representados por el logo del juego, regalos, renos navideños, renos navideños, globos de navidad con nieve y mucho más.
El logo del juego puede dar un pago de hasta 600 monedas demo cuando x5 de estos aterrizan en la pantalla.
A Visit from St Nick es una tragamonedas de High 5 Games creada con 5 bobinas, 3 filas y hasta 243 líneas de pago. El símbolo de caja de regalos es el wild del juego y sustituye a todos los símbolos, excepto a los scatter representados por renos. El símbolo de caja de regalos puede aparecee en los todos rodillos.
El símbolo de reno puede dar al jugador un máximo de 12 partidas gratuitas y multiplicadores de hasta x24 cuando x3, x4 o x5 de estos aterrizan en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego A Visit from St Nick y luego girar para ganar.

FACEBOOK