<


Abigail Ratchford’s Treasure Quest

219 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Abigail Ratchford’s Treasure Quest:

Si eres amantes de las Hyperrealism Series de MGA, entonces te recomendamos jugar Abigail Ratchford’s Treasure Quest, una tragaperras de tipo vídeo que te permite ganar recompensas de hasta x6,350 y activar una ronda de giros gratis especial. La heroína principal de este juego es Abigail Ratchford y el resto de los símbolos principales están representados por una brújula, la figura de Abigail, una estatua de buda, pergaminos, un talismán, un binocular y un escarabajo.
La tragamonedas gratis Abigail Ratchford’s Treasure Quest presenta 5 carriles con 3 filas y un total de 243 líneas de ganar. La apuesta máxima por jugada puede ser de 6.
Durante el juego normal aparecen dos símbolos especiales, la hermosa Abigail que sirve como un comodín y un aeroplano rojo que juega el papel de scatter y activa la única característica de juego.
Durante la ronda de giros gratis puedes conseguir 10, 15, 20 o 25 partidas gratuitas por un mínimo de 3 símbolos del aeroplano rojo a la vista. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Abigail Ratchford’s Treasure Quest y luego girar para ganar.

FACEBOOK