<


Action Money

440 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Action Money:

Action Money es una tragaperras online del fabricante EGT en la cual podrás ganar fantásticos premios de hasta 200,000 monedas y un número limitado de giros gratis con la ayuda de los tres símbolos scatter. Este juego tiene gráficos normales y los símbolos son creados en un estilo animado. Este juego se puede acceder a la plataforma móvil y ofrece una jugabilidad muy emocionante. Los símbolos vistos durante una ronda de juego son un banquero, un contrato bancario, un Bodyguard, limusinas, una tarjeta bancaria y los símbolos clasicos de poker.
El banquero es el símbolo más lucrativo en el juego y el siguiente símbolo que ofrece un gran premio es el símbolo de la secretaria.
Action Money es una tragamonedas de 5×3 carriles, en la cual se han incorporado 20 formas de premio y un presupuesto fijo de 5,000 monedas.
El juego incluye un símbolo comodín (banquero) y tres símbolos de dispersión diferentes. Con estos tres símbolos puedes activar una ronda con hasta 12 giros gratis y la función de bonificación ‘Bank’ que ofrece muchas sorpresas en efectivo y multiplicadores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Action Money y luego girar para ganar.

FACEBOOK