<


Admiral Nelson

95 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El capitán Horatio Nelson, un gran héroe en las guerras napoleónicas es la temática del nuevo juego de tragaperras lanzado por Amatic Industries llamado Admiral Nelson. Es un juego dedicado a este gran guerrero, donde puedes descubrir muchos secretos de esa época. Este nuevo juego se puede jugar en tu smartphone o tu computadora portátil y viene con dos bonificaciones generosas. El diseño de este juego es muy bueno y los elementos del juego incluyen anclas, el almirante Nelson, cañones, barcos y la esposa del almirante.
El juego de tragamonedas Admiral Nelson presenta una estructura de 5 carriles, 3 filas y 10 formas de ganar. Los jugadores pueden apostar entre 10 y 100 monedas por jugada.
Cuenta con tres símbolos especiales representados por el joker (almirante Nelson), el scatter (cañón) y el símbolo bono identificado como un barco. El último símbolo es la clave que abre la ronda de giros gratis. Cuando tres símbolos de la nave aparecen en los carriles, el jugador recibe 10 jugadas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Admiral Nelson y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Admiral Nelson recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Admiral Nelson

FACEBOOK