Adventures of Li’l Red

JUGAR
203 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Adventures of Li’l Red

Please complete the required fields.


Si eres amante de las tragaperras de cuento de hadas Adventures of Li’l Red es la máquina tragaperras a la que no podrás parar de jugar. Se trata de un juego creado con un tea de cuento de hadas en la que puedes disfrutar de regiros y hasta 6 giros gratis.
Los personajes principales que componen este juego están representados por el cazador, la Caperucita, manzanas rojas y verdes, la abuelita, la casa de la abuelita y el lobo feroz.
Adventures of Li’l Red es una video tragamonedas de 5 carretes y 3 filas con 50 líneas de pago.
La Caperucita es el comodín del juego puede aparecer en los carretes 2, 3, 4 y 5 en el juego principal y en los juegos gratuitos. Sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos de manzana roja o manzana verde.
3+ símbolos de manzana roja / manzana verde activa la función de giros gratis gratis con símbolos gigantes que brindan excelentes pagos. La divertida aventura ganadora continúa con la función Thronugh the Woods que se activa cuando aterrizan más de 6 manzanas rojas o verdes. Para mantenerte en el camino de la victoria, si aparecen más de 6 manzanas rojas, se desbloquea un segundo juego con aún más premios. Además, para colmo, hay 4 botes generosos que se pueden ganar con la función Jackpot Pick.

Como se juega la slot Adventures of Li’l Red. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Adventures of Li’l Red y luego girar para ganar