African Cats

JUGAR
92 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras African Cats

Please complete the required fields.


Redescubre la aventura y disfruta de un nuevo viaje en la naturaleza africana con African Cats, una tragaperras progresiva creada por la marca Ruby Play con un tema de animales salvajes y cuatro tipos de botes diferentes.
El juego posee gráficos de alta clidad y los símbolos básicos de alto valor están representados un tambor africano y una máscara africana, la leona, el leon, panteras y cuatro iconos tradicionales de menor valor J, Q, K y As.
El juego African Cats viene un conjunto de 5 tambores, 3 filas y 30 líneas de pago efectivas.
El león sirve como un wild y sustituye a todos los demás símbolos regulares excepto de scatter representado por una bola de fuego.
Cuando aparece una bola de fuego en un carrete con un premio mayor encima del carrete, activa la rueda del jackpot. Gire la rueda para ganar uno de los cuatro botes (gran, mayor, menor o mini).
Bola de fuego tiene el poder para activar, un total de 10 juegos gratis. Durante los juegos gratis, cuando aparece una bola de fuego en un carrete con juegos gratis encima del carrete, se otorgan 5 juegos gratis adicionales.

Como se juega la slot African Cats. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego African Cats y luego girar para ganar