African Rampage

JUGAR
403 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras African Rampage

Please complete the required fields.


African Rampage es una tragaperras online realizada por la marca Spinomenal con un tema de animales salvajes y algunas funciones especiales que te dan acceso a juego de bonificación, una ronda de giros gratis y grandes premios.
El fondo del juego es una imagen de la jungla y los símbolos principales están representados por rinocerontes, osos, águilas, lobos, mientras que en la parte inferior de la tabla de pagos, encontrarás los royales de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
African Rampage es una tragamonedas de Spinomenal creada con 5 rodillos, 4 filas y 1024 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 0,5 y la máxima de 100. Mientras los carretes están girando, aparecerán 4 a 7 más de uno de los símbolos medianos y aumentarán las posibilidades de ganar del jugador.
3 o más símbolos de monedas misteriosas activarán la función de monedas giratorias.
Si la moneda cae en su lado «Bonus», se activará el juego de bonificación. Durante el juego de bonificación, al jugador se le presentará una rueda de la fortuna que incluye 3 tipos de botes. El jugador recibirá 1 intento de hacer girar la ruleta y ganará un multiplicador de hasta x1000 la apuesta total.
El jugador tendrá la opción de comprar otro giro siempre que no haya ganado ninguno de los 3 botes.

Como se juega la slot African Rampage. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego African Rampage y luego girar para ganar