<


    Afterlife Inferno

    119 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Afterlife Inferno:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Leander Games te invita a viajar en un mundo oscuro con tragaperras en linea Afterlife Inferno, un juego elaborado por la marca Leander Gaming con una temática inspirada en el poema ‘La comedia divina’ escrito por Dante Alighieri. Se trata de ju juego muy bueno que incluye que incluye gráficos espectaculares y una gran banda sonora.
    El juego de tragamonedas en linea Afterlife Inferno viene con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 20 modos de ganar. El comodín del juego lo representa el logo del juego y cinco de ellos en la pantalla te dan pagos de hasta 5,000 puntos. Cuenta con cinco funciones especiales representados por la ronda de giros gratis del Paraíso que te permite ganar hasta 12 giros adicionales, la ronda de giros gratis del Purgatorio que te premia con 15 tiradas gratis con multiplicadores crecientes, la ronda de giros gratis del Infierno que te da hasta 15 giros gratis con un multiplicador aleatorio entre x3 y x15 en cada giro y la función ‘Hell Freezes Over’ donde puedes obtener hasta 8,744 veces tu apuesta. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Afterlife Inferno y luego girar para ganar.

    FACEBOOK