<


AfterShock Frenzy

64 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras AfterShock Frenzy:

Disfruta del ambiente clásico ofrecido por el juego de tragaperras AfterShock Frenzy y gana pagos de hasta 200,000 gracias a los genios de Williams Interactive. El juego utiliza un mecanismo que se encuentra en las máquinas recreativas de videojuegos disponibles en los pubs y los símbolos principales están representados por siete en diferentes colores, el logo del juego, doulbe y triple AfterShock Frenzy, Barra y otros elementos.
Sus 5 bobinas, están configurados con 5 líneas de pago y la apuesta máxima por jugada puede ser de 20 monedas. Las cinco líneas de pago son fijas durante cada jugada y el jugador no puede elegir jugar con menos líneas de pago.
Este juego utiliza la opción ‘Big Bet’ que hacen que tu juego sea aún más asombroso. El premio más grande en el juego tiene un valor de 200.000 créditos y puede ser obtenido con x3 logos de juego. El símbolo comodín puede sustituir a cualquier símbolo para completar una línea ganadora y cuando aparece con el símbolo Aftershock, puedes ganar el mayor premio de 200,000 monedas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego AfterShock Frenzy y luego girar para ganar.

FACEBOOK