Age of Asgard

JUGAR
284 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Age of Asgard

Please complete the required fields.


La famosa marca Yggdrasil Gaming ha diseñado otra tragaperras online dedicada a la mitología del norte titulada Age of Asgard. Integra dos áreas de juego diferentes y bonos y durante el juego, podrías ganar hasta 488,860 en una sola ronda. La interfaz del juego tiene un estilo vikingo y los símbolos principales están representados por 3 mujeres guerreras, 3 monstruos y 8 letras rúnicas de bajo valor.
Age of Asgard cuenta con dos pantallas 5×3 y 50 lineas de pago que paga. El juego presenta 2 comodines que siempre están apilados y símbolos de giros gratis que solo aparecen en los rodillos 2, 3, 4 y no tienen que estar en una línea de pago para premiar con giros especiales.
Con 3 símbolos de giros gratis en la máquina de arriba se otorga 10 giros con símbolos solamente de la máquina de arriba. Con 3 símbolos de giros gratis en la máquina inferior se otorgan 10 giros con solo los símbolos de la máquina inferior. Los giros gratis se juegan en una sola máquina de 5×6 carriles con 50 líneas de pago que van de izquierda a derecha. Los comodines se unen en un símbolo 1×6 y se presentan en los rodillos. El símbolo comodín se mueve al azar y otorga la función ‘Choque’ si llena el rodillo. El comodín doble apilado funciona como 1 símbolo, por lo que puede ser un símbolo natural completo, en cuyo caso otorga 4 comodines aleatorios, o puede ser empujado, en cuyo caso otorga 2 comodines aleatorios para el Choque. También se otorga un giro adicional con todos los comodines fijos completos en cualquier giro donde aterrice un nuevo comodín completo.

Como se juega la slot Age of Asgard. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of Asgard y luego girar para ganar