<


Age of Conquest

620 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Age of Conquest:

La tragaperras Age of Conquest es un tipo de videojuego que te transporta a la época medieval, una creación de la famosa empresa Neon Valley Studios en en colaboración con Microgaming. Encontrarás símbolos regulares como la princesa del fuego, la princesa del agua linternas, espadas, águilas, caballos y los símbolos de bajo valor como J, Q, K y As.
Age of Conquest cuenta actualmente con 20 líneas de pago y una interfaz con 5 carriles. Cada tambor tiene un medidor de recogida de diamantes. Cuando sale un diamante en un tambor, se recoge en el medidor del tambor. El tambor se llena recogiendo 2 diamantes. Los diamantes no se recogen en los tambores comodín activos. Los medidores de recogida de diamantes se mantienen para cada nivel de apuesta.
Al llenar un medidor de recogida de diamantes, se activará la función de tambor comodín. Las posiciones de ese tambor se convierten en comodines. Los tambores comodín están activos durante 2 tiradas con apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of Conquest y luego girar para ganar.

FACEBOOK