<


    Age of the Gods: God of Storms

    82 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Age of the Gods: God of Storms:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Todos los mitos y las leyendas del dioses del mar de la mitología griega pueden ser descubierto con tragaperras Age of the Gods: God of Storms, un nuevo juego creado por la empresa Playtech con el tema de la mitología griega. Este juego continúa la serie de los juegos con temáticas de dioses como Age of the Gods, Age of the Gods King of Olympus y Age of the Gods Prince of Olympus y viene con algunas características adicionales.
    Age of the Gods: God of Storms es una tragamonedas online que se puede jugar a través de los dispositivos móviles y tablets y incluye cinco bobinas, 25 lineas fijas y 1000 monedas. Usted puede comenzar el juego con una apuesta mínima de 0,10 o puede optar por la apuesta máxima que puede ser de 1000 monedas. Los simbolos como el arquero, la espadachín y armadura de plata tiene un valor superior en el juego y los símbolos clásicos tienen un valor bajo. El símbolo comodín está representado por el icono de barco, aparece sólo en los rodillos dos, tres y cuatro y sustituye a todos los demás para hacer combos ganadores. La función de bonificación se activa cuando un simbolo comodin llena un rodillo entero. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of the Gods: God of Storms y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Age of the Gods: God of Storms

    FACEBOOK