<


    Age of the Gods King of Olympus

    151 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Age of the Gods King of Olympus:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Zeus, el antiguo dios griego es el sujeto principal del juego de tragaperras online Age of the Gods King of Olympus, un juego creado por la marca Playtech que reúne a todos los dioses del Olimpo. Es otro juego añadido en la serie Age of the Gods, un juego que completa las otras versiones y ofrece algunas características interesantes a todos los usuarios. El fondo del juego está dominado por el color del cielo y los símbolos encontrados durante el juego están representados por el dios Zeus que puede generar el mayor premio en el juego, Pegaso, Aetos Dias, arpas y símbolos característicos encontrados en la mayoría de los juegos creados por Playtech.
    La tragamonedas de vídeo Age of the Gods King of Olympus posee una interfaz de 3 filas, 5 bobinas, 25 formas de ganar y un saldo fijo. El jugador puede apostar desde un mínimo de 0,25 hasta un máximo 2,500 puntos por giro.
    La atracción principal es el símbolo del dios Zeus que es un símbolo wild y x5 de estos en los carriles te premian con hasta 3,000 puntos. El scatter del juego viene en la forma del Templo de Zeus y cuando aparecen tres o más de estos en cualquier parte en la pantalla se inicia una ronda de giros gratis con multiplicadores. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of the Gods King of Olympus y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Age of the Gods King of Olympus

    FACEBOOK